Descripción del proyecto

La Depilación Láser es el único método capaz de llegar directamente al folículo (raíz) del pelo y exponerlo a altas energías en forma selectiva. Así los folículos quedan inhabilitados para producir vellos.

¿Cómo funciona la Depilación Láser?

El láser depilatorio es atraído sólo por la Melanina (pigmento negro), se conduce el calor a través del pelo, logrando atrofiar selectivamente la raíz y la célula productora del vello; logrando la depilación láser.

Depilación Láser v/s Tradicional

El láser depilatorio es atraído sólo por la Melanina (pigmento negro), se conduce el calor a través del pelo, logrando atrofiar selectivamente la raíz y la célula productora del vello; logrando la depilación láser.

¿Se puede realizar en todo el cuerpo?

Sí, la Depilación Láser se puede realizar en TODO el cuerpo, excepto bajo las cejas o muy cerca del ojo, por riesgo a causar lesión ocular.

Depilación Íntima

El resultado de la Depilación Láser íntima con láser es muy higiénico y efectivo. Algunos de sus beneficios son:

  • Estéticos: Una depilación profesional realza la belleza y evita los antiestéticos granos provocados por pelos incrustados.
  • Comodidad: Evita las perdidas de tiempo innecesarias y extiende los tiempos entre depilaciones.
  • Higiene Personal: Una correcta depilación ayuda a mantener una buena higiene, la piel sana, evitar la sudoración excesiva y los malos olores.
  • Sexualidad: Está demostrado que una buena depilación en la zona intima ayuda a mejorar las relaciones sexuales.

Zonas de Depilación Láser Hombre

Beneficios

  • La Depilación Láser es un tratamiento higiénico, rápido, seguro y eficaz, apta para hombres y mujeres de cualquier edad. Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo.
  • La Depilación Láser profesional realizada en Newderma, funciona con altas potencias capaces de atrofiar el vello desde a primera sesión. En un promedio mínimo de 6 a 8 sesiones se puede reducir un porcentaje importante de vellos en la zona tratada que puede bordear aproximadamente un 80-85% de disminución.
  • Es virtualmente indolora, nuestros equipos de última tecnología poseen un sistema de enfriamiento integrado especialmente diseñado para reducir las molestias. La sensación es mucho menor a una depilación con cera y además logras un resultado más duradero.
  • El Láser emite una luz visible, roja e inofensiva que elimina sólo el vello, utilizamos una tecnología segura especialmente diseñada para no producir daños colaterales. La luz no penetra más allá de unos milímetros bajo la superficie de la piel, no daña órganos, la piel, ni tiene posibilidad alguna de producir cáncer u otros daños.

Información del Tratamiento

  • Tratamiento: Mínimo 6-8 sesiones
  • Mantenciones: Mínimo 1 al año
  • Distancias mínimas: 4-6 semanas

*La estimación de resultados depende de múltiples factores, sólo se nombran promedios aproximados de número de sesiones y porcentaje de eliminación. Se recomienda una evaluación para una estimación personalizada, según cada caso.

Tratamientos Relacionados